200 personas disfrutaron de Cine Azul Florida

En el mes del cumpleaños de Cine Azul y en el marco del día internacional de la concientización sobre el Autismo, el pasado 02 de abril, se realizó una función de Cine Azul en Florida, a cargo de @Espacio TEA.

Fiel al lema, hablar de Autismo haciendo, Florida recibió 200 personas que vivieron una experiencia de entretenimiento accesible.

Para la organización y realización de dicha función, el equipo de Cine Azul en Florida visitó diferentes instituciones educativas, invitando a la función y contando las adaptaciones que se realizan.

El foco fue reforzar la idea de que las funciones de Cine Azul son un espacio donde podemos disfrutar todos. Se realizó la entrega de folletería con material para las docentes acerca del trastorno, el día y la propuesta del proyecto de Cine azul.

También fueron entregadas agendas visuales con la rutina Voy al cine adaptada a las imágenes de nuestra ciudad, para mostrar la importancia de esta valiosa herramienta.

Además de las familias de Espacio Tea, se contó con la presencia de:

  • La Escuela Nº1 Artigas.

  • La Escuela Nº37 Canadá.

  • El Colegio Santa Teresa Ávila.

  • El Centro Dr. Jacobo Zibil.

¡Fue una función emocionante! Las devoluciones tanto de los chicos como de las docentes fueron por demás positivas y generó el entusiasmo por seguir trabajando el tema de las adaptaciones, la inclusión y el Cine Azul en el aula.

Agradecemos a Nuevo Cine Florida por acompañarnos en esta iniciativa. A todos los educadores, maestras y niños que nuevamente hicieron posible Cine Azul, y especialmente a los organizadores responsables de Espacio TEA: Víctor Álvarez, Laura Álvarez, Florencia Hernández y Susel Aja.

¡Nos vemos la próxima!

Fuente: material gentileza de Espacio TEA

56310292_828913854154272_228704684505196


Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic